Una comunión futbolera


El sábado pasado Miguel, el hijo pequeño de una gran amiga, hizo su comunión.

Al igual que cuando la de su hermano Javi (puedes ver de lo que hablo aquí), le hice un espacio para él y sus amigos que espero recuerde como algo especial de ese día.


En esta ocasión, el tema no podía ser otro que el FUTBOL, porque le apasiona y porque no sabe estar sin un balón cerca. Para mí ha sido un reto montarle esta decoración que os muestro porque le he tenido que confeccionar prácticamente todo ya que lo que he encontrado en las tiendas o por internet no me ha gustado nada.



En el jardincillo del restaurante donde se celebró la celebración, dispuse dos montajes, uno con una portería y un gran puff de polipiel con la forma de un balón de futbol y justo al lado, una pequeña mesa con palomitas de sabores y galletas (como se puede apreciar en las galletas de campo de futbol, el pulso no es lo mío, jajaja).


Para no entrar en los colores del equipo que sigue Miguel, opté por el blanco, negro y verde como colores universales del futbol usandolos en varios banderines caseros por aquí y por allá que además sirvieron para delimitar el espacio a decorar.


En vez de mantel, usé un retal de cesped artificial y una caja de cartón para simular una pizarra con la estrategia de juego. Por ultimo, unos trofeos hechos con botellas de plastico (os enseñaré cómo hacerlos en otro post) conformaban esta mesa tematica de futbol.


No podian faltar unos detallitos para cada niño, que para no desentonar con el tema futbolistico, fueron bolsas para los balones en el caso de los chicos y bolsitas para la niñas.


Entradas populares