Haz un mural de pared en 10 minutos


Ando liadilla estos días podando el jardín y. aprovechando que tenía que hacer unas fotos para la Shop, se me ha ocurrido hacer este mural de pared o backdrop con unas hojas de palmera, un poco de lana y unas cuentas de un antiguo collar que ya no me pongo.¡Reciclaje total!.


No se tarda nada en hacerlo y es super super fácil, asi que ¡manos a la obra!.


Vamos a necesitar:
Un palo o rama
Lana
Hojas grandes de cualquier planta
Cuentas de madera o de plastico
Una aguja de lana y tijeras

Lo primero será hacer el soporte atando la lana en ambos extremos. Lo colgamos en la pared para trabajar más comodamente. Cortamos las hojas de palmera o de la planta elegida en varios tamaños.



Ahora, atamos la lana al extremo de la hoja y colgamos. Yo he colgado primero la tira del centro para equilibrar mejor el peso, despues he seguido con las de los extremos.


Vamos a colocar unas tiras de lana con cuentas entre las hojas de palmera. Para ello enhebramos la aguja y hacemos un nudo gordo, ensartamos las cuentas y volvemos a hacer otro nudo gordo, así repetimos varias veces hasta conseguir la longitud deseada y anudamos al soporte.


 ¡Ya lo tenemos!. Solo nos queda "forrar" la rama o palo con la lana. Esto lo puedes hacer como primer paso, aunque yo lo dejé para el final y así tapar los cabos que dejan los nudos en la rama.


De verdad que es super fácil de hacer, no cuesta dinero y queda muy resultón.




Entradas populares