DIY: Toppers con forma de diamantes


Cantaba Marilyn Monroe que los diamantes son los mejores amigos de una chica. Los tiempos han cambiado mucho y ya las mujeres no anhelan tener joyas como antes, aunque alguna habrá que sí, que para gustos los colores, ¿verdad?.


Yo soy de las que no pero, cómo no puede ser de otra manera, tengo un anillo de diamantes con el que mi marido me pidió en matrimonio (sí, si ... suena muy rancío pero la gente lo sigue haciendo).
Bueno, dejo el rollo personal y ¡vamos a ver cómo hacer estos toppers tan graciosos con forma de diamantes!.

Solamente tienes que guardar o capturar la foto de la plantilla e imprimirla (yo he usado un papel un poco más grueso que los folios normales, pero si no tienes, usa el normal). Por ultimo clava el pico del diamante en tu cupcake o lo que sea (yo he usado donetes del super para estas fotos, jajaja ... ¡vaya curro que me he metido!).


 Si el papel usado es muy fino, quizás necesites pegar un palillo de dientes por detrás para que quden tiesos y puedas clavarlos.


¡Son perfectos si tienes pedida de mano a la vista! y si no hay planes de boda, quedará ideal en cualquier desayuno o merienda de chicas.

Entradas populares