Calendario de adviento "Bosque de Navidad"


 Se va notando que la Navidad está a la vuelta de la esquina, empiezo a ver mucha decoración navideña en tiendas y grandes superficies (la verdad que casi todo super bonito) y he empezado a bichear por aquí y por allá en busca de un bonito calendario de adviento para poner este año en casa.


He encontrado varias monerías que os iré mostrando en estos días y me quedaré con uno de ellos aunque aún no sé con cual.



El de hoy lo he encontrado en este blog francés que lo ofrece de manera gratuita a quien se lo quiera descargar. Consta de 8 plantillas para hacer cajitas de arboles y de animales.
Hay que repetir varias veces estos motivos (sobre todo el arbol para dar la impresión de bosque) hasta tener las 25 cajitas necesarias para el calendario de adviento.


Para descargarte estas figuras pincha aquí.



Descárgate los cajitas con los conejos aquí.


Y estos motivos aquí


Este otro ciervo aquí.


Por ultimo, pincha aquí para descargarte el arbol de Navidad. Esta figura se imprime solamente una vez y será la cajita del día 25 de diciembre.


Una vez tengas todas las figuras, recorta las plantillas y pega los bordes con pegamento. Estas figuras pueden servirte tambien como decoración en la mesa de Navidad e incluso, pasadas las fiestas, podrás reusarlas para decorar una fiesta infantil.

Fuente



Entradas populares