Como personalizar una tabla de cocina



Me imagino que, como todo el mundo, tendrás la típica tabla de madera para cortar en tu cocina. Funcional pero ¡aburrida!.


¿Y qué tal darle un toque chic personalizandola con cualquier dibujo o iniciales que la convierta en única?.



Si te mola la idea, sigue atentamente este tutorial de Brit & Co que, como todo lo que te presentamos en este blog, está tirado de hacer.

Si no tienes un pirógrafo (herramienta electrica con varias puntas que sirve para dibujar sobre la madera y otros materiales que se puedan quemar) lo tendrás que comprar en cualquier tienda de manualidades (los hay por 12-15 euros, así que tranquila).


Vamos a necesitar:
- Tabla de madera
- Pirografo con diversas puntas
- plantilla del dibujo o texto a plasmar en la tabla
- lapiz y goma de borrar


Lo primero será dibujar en lapiz el motivo elegido sobre la tabla de madera, si no eres muy mañoso, mejor utiliza una plantilla.
Enchufa el pirógrafo y una vez esté muy caliente, empieza a quemar lo dibujado y deja que enfrie unos minutos. Después borra los restos de lapiz si hubiere.


Para cambiar la punta del pirógrafo y realizar otros motivos, debes dejar que se enfrie el aparato totalmente o te quemarás.


Ahora sí. Tienes una super tabla de cortar de revista y en un rato. Cuando tengas gente en casa ¡llévala a la mesa como fuente de servir ... sorprenderá, te lo digo yo!

Fuente

Entradas populares