Algunos detalles para un comunión marinera

Muchas de vosotras ya estáis inmersas en la vorágine "comunionera". Tropenciemtas mil cosas de qué estar pendiente, que si la ropa de comunión, que si el catering, que si las chuches para los amiguitos del nino o niña ... en fin ¡un horror, que yo ya he pasado por ello! y, sea que montas la fiesta en casa o bien lo celebras fuera en un restaurante, no tendrás tiempo para poner una decoración en condiciones, pero con estos detallitos que te vamos a mostrar, en el caso de quieras darle un toque nautico o marinero al evento, salvarás la "honra" y personalizarás un poco ese día.

Fundamental, si puedes, es poner el mantel o un camino de mesa a rayas azules y blancas. Si no es posible juega con el azul, el blanco y el rojo para conseguir ese efecto Marinero.


Sobre la mesa, a modo de meseros o de marcasitios, barquitos de papel, botellas con mensajes o bien botes o latas envueltas con cuerda como centros de mesas ... detalles muy fáciles de hacer y de transportar al restaurante y que lucirán una barbaridad.



Cuidando un poco de la presentación de las servilletas, consigues muchiiisimo. He aquí varias ideas.

Entradas populares