Como hacer una tarta espectacular sin horno y sin esfuerzo.


He estado unos cuantos meses sin horno en casa. Me imagino que la historia os resultará familiar, ya sabes ... un día se rompió el lavavajillas y, en muy breve tiempo, han ido cayendo el resto de electrodomesticos.

El caso es que sin horno no hay bizcochos y sin bizcocho no hay tartas, por ello he tenido que buscarme la vida como he podido para hacer alguna, cuando he tenido gente en casa. Durante un tiempo estuve haciendo la tarta de obleas que gusta mucho y es super fácil de hacer pero como yo me canso de todo, tuve que buscarme la vida rapidamente y hacer otra cosa.



La idea (y las fotos) me la dió este blog.
Me pareció una tarta super bonita y fácil de hacer con algunos productos industriales.
Así que compre un bizcocho que ya viene cortado en varias capas del super, nata montada azucarada congelada, fideos de colorines y un paquete de mini conos de helados.


Y en 10 minutos tenía mi tarta. Fuí extendiendo la nata montada (ya descongelada) sobre las capas del bizcocho hasta armarlo del todo. Una vez lo tuve, lo cubrí por completo con más nata y con los fideos de colorines (la nata sirve como de pegamento). Despues coloqué en la parte superior los mini conos de helados y ¡a servir!.


Pequeños trucos para esta tarta express.
1- Si no hay bizcocho en laminas, compra uno normal y luego cortalo en casa.
2- Si quieres que quede más bonito, dale más altura que anchura a la tarta, lo que significa que, seguramente, tendrás que recortar las capas para hacerlas un poco más pequeñas.
3- El relleno puede ser el que te apetezca: mermelada, nocilla e incluso helados.
4- Si la quieres hacer con antelación, guardala en la nevera una vez hecha y coloca los mini helados justo antes de llevarla a la mesa.

¿Pensáis hacerla algún día?.
¿A vosotros también se os rompen TODAS las cosas al mismo tiempo?




Entradas populares