Como hacer limonada rosa ... ¡fácil y chic!.


Llegado el verano, solo me apetecen bebidas frías y refrescantes. Sin embargo ¡pobre de mí! no me gustan nada los refrescos con gas (tipo coca-cola y demás).
Así, durante mucho tiempo, siempre tenía en la nevera jarras de té helado pero ... ya sábeis ... soy una veleta y me canso de todo, así que este año le toca a la limonada que para eso tengo un limonero en casa.

 

 Para hacerla un poco más chic, la vamos a hacer rosa y para que no engorde (ando en plena operación bikini) la haremos con edulcorante en vez de con azucar y así se puede tomar toda la que se quiera.


Ingredientes:
100 ml de zumo de limón natural.
1 cucharada sopera de Stevia u otro edulcorante o bien 100 grs de azucar.
1/2 litro de agua.
60 ml de zumo de arandanos sin azucar añadido (yo he usado el de Mercadona).



Hervimos el agua con el edulcorante o azucar hasta que se disuelva por entero y añadimos el zumo de limón. Apartamos y dejamos enfriar. Añadimos el zumo de arandanos, rodajas de limón y mucho hielo.

 ¡Listo, ... a disfrutar que está DELICIOSA!.

Entradas populares