Decorar con globos: Manzanas


Aunque no soy una amante de la decoración con globos, reconozco que se pueden hacer cosas bonitas con ellos cuando hay originalidad y buen gusto.


Un pequeño detalle, que cuesta prácticamente nada, como estos globos-manzanas decorando tu fiesta en el jardín o en un rincón de la habitación, darán color y estilo a tu celebración.

¿Quieres hacerte uno?. ¿Si?, pues vas a necesitar:
Globos rojos, cartulina verde y marrón, tijeras y cinta celo.


Dibuja en la cartulina la forma de una hoja y del rabillo o pedúnculo y recórtalos. Recuerda que tienes que poner unos 2 cm de más en la base para después poder doblarlos y pegarlos al globo con fixo o cinta celo transparente.


Para que la hoja no se agache y quede en posición vertical, tendremos que ponerle un refuerzo con una tira de cartulina que pegaremos a la hoja y al globo. Ahora pegamos el rabillo de la manzana.


Si pensáis utilizar esta idea para decorar la próxima fiesta que tengáis, os recomiendo que complementéis la decoración con cestas de manzanas naturales (preferiblemente rojas) o manzanas metidas dentro de bolsas de papel kraft a modo de centros de mesas y que pongáis la vajilla de cartón en rojo y verde o bien las servilletas en esos colores si optáis por la vajilla convencional.



Fuente


Entradas populares