Fiesta de cumpleaños inolvidable


Hacía mucho tiempo que no posteaba dentro de esta sección del blog y, aunque la tematica de esta fiesta de cumpleaños, que os muestro hoy, sea muy invernal y ya se ha pasado la temporada, me ha parecido tan bonita que no me he podido resistir. Y, es que la decoración de esta mesa me parece super original, un ejemplo perfecto de cómo por 4 perras se puede montar un decoración espectacular.


Al ser una fiesta con tema "artico" los colores no pueden ser otros más que: blanco, azules y grises, éstos últimos bien combinados en distintas tonalidades en la guirnalda de borlones de papel (ver este post).


Unas montañas nevadas hechas con foam de colores y conos de stirofoam (los que se usan para manualidades) dan cierta perspectiva al backdrop de la mesa.



¡Impresionante la tarta de cumpleaños con forma de iglú! Y las piruletas de caramelo... ¡lo más!.


Ahora podremos unos cristales de azucar desparramados por la mesa (se venden en tiendas especializadas de repostería) imitando trozos de hielo, unos pinguinos por aquí y por allá y unas pajitas de chevron tan bonitas como las de la foto, y lo dicho ... una fiesta de cumpleaños inolvidable.


Fuente: Verlockendes


Entradas populares