Soporte para tartas con animales de plástico.


Esta idea, en los colores de las fotos, me parece perfecta para una mesa de postres de una boda. Yo, haría un montón de soportes en distintas alturas y con distintos animales (pero siempre pintados en el mismo color) y no haría falta decorarla con nada más, sería el típico ejemplo de que "menos es más". Sin embargo, pintando los animales en otros colores como rosa o fucsia o en negro, te pueden servir para cualquier fiesta de cumpleaños que tengas.

Vamos a necesitar: Animales de plástico, platos de madera en 2 tamaños diferentes (de los que usamos para el pulpo a la gallega), una varilla redonda de madera, pintura en spray y un taladro.


Empezaremos taladrando un boquete en la parte del animal que veamos que guardará mejor el equilibrio (conviene que los animales que utilicemos sean de tamaño mediano o grande) y después repetiremos esta operación en el centro del plato más pequeño, que es el que nos hará de base para el plato de mayor tamaño. Centramos y pegamos ambos platos de madera, ahora pegamos la varilla que previamente habremos cortado en la longitud deseada.


Pintamos con spray la figura y la superficie del plato mayor (opcional). Sólo queda pegar el otro extremo de la varilla a la figura de plástico y ¡listo!.


El coste estimado de un soporte de tartas cómo éste es de 3 €. ¿Quién se anima?.


Fuente: A Beautiful Mess

Entradas populares