La mesa de postres de mi cumpleaños


Hace unos días que cumplí años, ya son muuuchos años pero bueno... es lo que hay. Coincidiendo que hacía un día estupendo, invité a unos cuantos amigos muy, muy golosos para celebrarlo juntos en el jardín de mi casa.
Aprovechando las guirnaldas de flores de cartón, los colores elegidos para la decoración de esta mesa fueron el amarillo, el rosa y el blanco.


Mini muffins de chocolate y nueces ... una excusa para poner las banderitas de tela.


Tengo que confesar que las fotos más bonitas que hay en este post son de mi hijo que, desde hace unos meses, le ha dado por la fotografía con muy buenos resultados. ¡Ay, espero tener un poco de tiempo libre para que me enseñe algo de técnica fotográfica que necesito mejorar mis fotos ya!


Sobre la tarta de chocolate, el mini banderín decorativo (a estas alturas, paso de poner velas) cuyo tutorial tenéis en el post anterior.


Tonteando por la red, di con la imagen de la tarta de kit-kat y smarties e inmediatamente decidí que quería una en mi mesa. Realmente es una tarta facílisima de hacer y queda muy, muy bien.


Otro postre que estaba buenísimo fue el mousse de limón con galleta Oreo. Otra receta de esas que se hacen "desde la puerta de la cocina". Las bandejas, platos y cucharitas de bambú las puedes comprar aquí.



En fin, que todo quedó muy mono pero sobró tanta tarta y tanto dulce que hemos estado desayunando a diario lo mismo y ¡Ay, Dios! la operación "bikini" ahora es una prioridad en mi vida. Moraleja: a menos que seamos más de 20-25 personas, no la vuelvo a poner porque hay que poner bastante variedad y cantidad en la mesa para que luzca.

Entradas populares