Ideas para bodas: Bodas DIY


Si hubiese una maquina del tiempo y pudiese organizar de nuevo mi boda, lo haría sin lugar a dudas al estilo DIY o "handmade". A mi entender son bodas con mucha más personalidad que las típicas bodas de hotel, por muy bueno que éste sea. Lo malo es que hay que trabajar mucho, mucho.


Una boda DIY requiere muchos meses de previsión, una gran planificación, mucho entusiasmo y creer firmemente en el proyecto, ya que habrá mucha gente (amigos, familiares) que no comprendan ese estilo de decoración y que lo vean pobre e incluso cutre.


Realizar una decoración para una boda así, significa hacer que tu boda sea única, ya que todos los detalles (invitaciones, meseros, organigramas de mesa, regalos etc...) estarán diseñados por tí misma o exclusivamente para tí (hay muchos diseñadores en la red que hacen cosas preciosas).


Tampoco significa que "tienes que hacerlo TODO tú", ya hay muchos tiendas que venden esa decoración "handemade" pues tienes que pensar que, seguramente no habrá tiempo para todo. Planifica qué es lo que puedes hacer y qué otras cosas puedes comprar.


Cada mes iré posteando ideas y ejemplos de decoración de bodas de este estilo para inspirarte en el caso de que te quieras casar a lo DIY.

Fotos: Stylemepretty;

Entradas populares