Mesa buffet para el cumpleaños de Eulalia y Mercedes


¡Hola a todos!
Hoy os presento la mesa que puse con motivo del cumpleaños de dos buenas amigas: Eulalia (la de los gorros de espuma, que por cierto le va fenomenal) y Mercedes, que celebraron sus 30 añitos por todo lo alto en el jardín de la casa de una de ellas.
Una vez que eligieron los colores de la vajilla de cartón (naranja y fucsia) y los manteles rojos, lo demás fué sencillo y jugando con esos 3 colores, el resultado fue una mesa muy colorida y juvenil con un toque "flower power" muy divertido.


Pero bueno, empecemos por el principio: como era una fiesta de muchos invitados, todo lo que se usó fue de usar y tirar (platos, cubiertos, bandejas, vasos etc...). Los manteles rojos de entretela fueron engalanados con flores fucsias y naranjas en ese mismo material.


A ambos lados de la mesa, unos recipientes con unas flores gigantes hechas con tela (en verdad se hicieron con manteles de entretela viejos que reciclé para esta ocasión).
Las flores son muy fáciles de hacer (subiré el tutorial en la siguiente entrada) y resultaron espectaculares, siendo el foco de atención en esta mesa.




Justo en el centro de la mesa, 2 bancos de madera sirvieron como soporte para un centro de mesa de hibiscus fucsias y cacharros rojos que equilibró la diversidad de color en la mesa.




Por ultimo y como decoración final, colgamos una serie de farolillos rojos a distinta altura para que hicieran de cortina entre la zona de comer y el jardín, a los que de vez en cuando colocamos una mariposa en naranja y roja.



¿Qué os ha parecido?.

Entradas populares