Servilleteros: ¡Que Viva Mexico Lindo!


Hola a todos:
Estaba yo tonteando por la red, cuando me he topado con una idea guay para mi amiga Eulalia, ¿os acordaís de ella?...la del photocall del cumpleaños de mi marido.


Concretamente era este tutorial de www.littlepapercuts.blogspot.com en el que te explica como hacer unos super bigotes para que la gente se ria un poco en las fiestas que organiza y le dé un poco de gracia a una reunión entre amigos.


Indagando en esta idea, he llegado a estas fotos de servilleteros y... he pensado en Mexico.
Ya sé que los super bigotones son un cliché de este país como el nuestro es el traje de gitana, pero ...¡ qué queréis que os diga, el mundo funciona así!.
Para hacerlos seguiremos los mismos pasos que para hacer los bigotes de broma, pero en vez de pegarlos a la brocheta, los pegaremos o coseremos (si en vez de cartulina usamos fieltro para hacerlos reutilizables) a una anilla de las que usamos para las cortinas o a un lazo de tela.
Lo bueno de hacerlos con cartulina es que, además de ser muy barato, puedes poner el nombre del invitado y te sirven tambien de marca-plazas.


Si queréis hacerlos, podéis seguir el tutorial o bien ver estas fotos.

Plantilla para descargar aquí


A mi me parecen divertidisimos, y ¿a vosotros?

Entradas populares