La Mesa de Eddie Ross

Cada día veo en la red magníficos ejemplos del tipo de arte de la mesa que me gusta. A veces son mesas muy sencillas y otras veces son mesas más elaboradas donde el decorador ha tenido un proceso largo de búsqueda de materiales y de inspiración.
La mesa de hoy pertenece a la colección de Eddie Ross, americano de nacimiento, que tras dedicarse durante mucho tiempo al catering profesional, pasó, gracias a sus espectaculares estilismos de mesas, a ser uno de los grandes "popes" en la organización de eventos.



Esta mesa, que él ha denominado "Modern Mix" tiene una mezcla de elegancia y frescura que, aunque sea una decoración muy estudiada, termina dando la sensación de casual. Tenéis más detalles en www.eddieross.com




Lo que me gusta de esta mesa, además de la combinación de colores, que juega todo el tiempo con fucsia-naranja-celeste, es la mezcla de materiales utilizados, desde antiguedades o piezas de valor hasta artículos de "Todo a dolar".



Muy interesante los servilleteros personalizando los típicos de metal con un pendiente y tambien me ha gustado el recurso de las bolas de caramelos de colores para reforzar la gama cromática elegida.



Entradas populares