Mesas con estilo: Decoración campestre




Aquí estoy de nuevo, esta vez con una mesa que no me ha costado NADA de dinero ¡rien de rien, de verdad!



Os cuento:
Andaba yo buscando algo que ya ni me acuerdo, cuando me encontré con estas servilletas de la marca "Happy Papers" que me mandó uno de mis proveedores como muestra.





Al mismo tiempo decidí que una cortina que tenía pensado poner en mi oficina, ya no la necesitaba y que la iba a convertir en mantel (esto lo hago muy a menudo,así cuando me canso de verlas, las reciclo en manteles grandes para la mesa del jardín). Al unir las 2 cosas, me vino la inspiración de realizar una mesa con una decoración campestre.




Como se puede ver en la foto, la cortina (ahora mantel) es de algodón en blanco con bordados de ramas vegetales en verde.



Para la decoración de esta mesa, lo único que necesité fué abrir el frigorífico y utilizar algunas de las verduras que tenía: 2 manojos de espárragos verdes y unos tomates cherry en rama que siempre tengo para mis ensaladas.
Con los espárragos, 2 catavinos, 2 velas rojas y un poco de rafia, hice estos candelabros tan sencillos pero que resultaron todo un éxito (en la próxima entrada publicaré este tutorial).





¿Recordais los haces de leñitos de la mesa anterior?. Ahora me han servido como decoración sobre la que disponer los pequeños tomates en los extremos de la mesa.




Algunos tomates los he pinchado en brochetas para dar un toque de color al centro de mesa que son 2 macetitas de cebollinos y una tercera de romero que tengo en mi cocina para usar como condimento a la hora de cocinar.






Bueno, pues además ¡no sabéis que olor tan bueno desprendía la mesa ... a NATURALEZA!

Entradas populares