Como decorar una mesa en tonos verdes



Hoy os voy a presentar una mesa que hice hace varios días con motivo de la visita de mi amiga "Paka" quien, en verdad se llama Mª José pero que se ha quedado con este alias que empezó como una broma hace ya unos 15 años. Como vive en Huelva, cada vez que viene a Málaga intentamos vernos y pasar un rato agradable.



Aunque es Enero, me apetecía hacer algo alegre y un poco primaveral, ya que el tiempo no era malo y no estaba nublado. Es por esta razón que pensé en una mesa en tonos verdes.

Hay detalles que destacan, a mi parecer, en esta mesa.
Por un lado las magnificas mariposas de fieltro que hemos usado como servilleteros (vienen con una pinza por detrás para engancharlas en las servilletas) que son de www.unsolouso.es y las pequeñas bolas de mimbre a las que añadí un lazo de rafia natural que fueron compradas en un multiprecio. Para no cansar, fui alternando estos adornos.




Por otro lado, unas florecillas de colores en madera esparcidas sobre el camino de mesa y las, ya archiconocidas, bolas de cuerda (¡qué dinero tan bien gastado, por Dios!) con unas margaritas naturales completan ese look fresco y primaveral que iba buscando.



Como decoración floral, un centro realizado con algunas hojas de palmera y aves del paraíso dentro de una frasca de vino en la que había introducido algunos kumquats para dar color.




Los platos de cartón en verde inglés y con lirios verdes, porque en cuanto somos más de 6 comensales ya no me compensa el fregar tanto plato, terminaron de completar el conjunto.

Entradas populares