Una Mesa con Corazón


Bueno, pues el puente (en Andalucia la fiesta del 1 de noviembre se paso al lunes) no estuvo mal, el tiempo acompañó y una vez más pude poner la mesa en el porche, nos reunimos unos amigos para intercambiar las experiencias viajeras que cada uno había tenido este verano.



Esta vez no quise complicarme la vida mucho y use unos platos desechables de hoja de palmera que son espectaculares, la verdad es que da pena tirarlos (se pueden lavar perfectamente y ser reutilizados varias veces) pero que queréis que os diga, ese día estaba vaga, aunque, no los tiré a la basura si no a una arriate del jardín donde voy echando el césped cortado etc... para que se convierta en mantillo, ya que son totalmente ecológicos y biodegradables.



Como decoración puse estos maravillosos corazones de rotin en color natural que dejo con la boca abierta a todo el mundo...y ¡no es para menos!, son una pasada y me enamoré de ellos nada más verlos. Vienen con una cuerdecita para colgarlos si quieres a la sillas o sobre la mesa. En este caso, los puse como centro de mesa mezclados con hojas verdes de mi jardín (hojas de ficus benyamina) y unas bolas de cuerda natural que me sirven como comodín para muchas decoraciones.



Otro detalle que llamó mucho la atención fueron los servilleteros, en realidad son unos aros hechos con cuerda natural y que por supuesto no se tiran por lo que me los veréis otras veces. Todo este material (platos, corazones y servilleteros) lo compré en www.unsolouso.es que tiene cosas ideales y distintas para la mesa y a muy bien de precio.
Espero que os guste, a mí me encantó.

Entradas populares